Búsqueda
Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
7
Publicado por ladeflix el 3 oct 2022, 20:30
Un aplauso para el presentador, es el único que se pone en la piel del chaval, por @ceciarmy
14
Publicado por pescaito el 3 oct 2022, 13:30
Dos chicos gays lanzan piropos a chicos en un centro comercial, a ver si adivinas quién se lo toma peor
Un video muy INTERESANTE:
— Raclo (@Raclo20) October 2, 2022
¿Hay #homofobia en España?
2 chicos que se hacen pasar por #Gays en Barcelona lanzan piropos a otros chicos mientras suben por la escalera de un centro comercial.
¿A que no adivináis quiénes son los que peor se toman la broma? pic.twitter.com/MovtEaQ8aT
1
Publicado por trollface el 2 oct 2022, 17:00
Hay gente con talento y luego estoy yo, por @TansuYegen
0
Publicado por dolan el 30 sep 2022, 12:00
Y luego dicen que el romanticismo se acabó, por @me_parthor
0
Publicado por 123dale el 29 sep 2022, 21:30
Cómo olvidar nuestros primeros chupitos, luego nos pasamos al Jagger, por @adirecto
Vía: https://twitter.com/adirecto/status/1575383502496964608
2
Publicado por erre el 24 sep 2022, 18:30
Hay chistes malos y luego está el de tututututututut, por @AnaMart67
4
Publicado por tete el 24 sep 2022, 17:30
Lo peor es cuando pasa la noche, y no has notado que has dormido, como que se te ha pasado volando, por @valeti0
Vía: https://twitter.com/valeti0/status/1571652955551547394
1
Publicado por matalotempollon el 21 sep 2022, 20:30
Un periodista se pone en el papel y da la noticia para ahorra agua dentro de la ducha. A tenor de los comentarios, gran idea
Vía: https://twitter.com/Titingo9/status/1572266070005919747
0
Publicado por arare el 20 sep 2022, 20:00
Peor aún. Cada uno lo suyo y el vino a partes iguales, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1571890925315719171